La noche del pasado sábado 11 de marzo, en plena Gira, el cantante Axel paso por el Espacio Quality en Córdoba Capital. Y sorprendió al público cordobés cuando trajo de invitado a alguién muy especial, convirtiendo esa noche en un gran hightlight cuando apareció en el escenario con su armónica Fabricio Rodríguez.
Más que feliz, Fabricio, empezó a hacer sonar los acordes de su armónica y a arropar con su melodía a uno de los mejores públicos de los artistas como es el cordobés y que ya ha sabido recibir al armonicista con lo brazos abiertos. En esos minutos en que el Concierto rugía escuchando a Axel, es cuando juntos interpretaron «Me puedes de punta a punta» y «Te equivocas», dos canciones que emocionaron a sus fans.
Agradecido por la invitación y por el acompañamiento del público, en el que se encontraban muchos de sus propios fans, Fabricio recibió por parte de Axel, en el escenario y en redes sociales unas hermosas palabras:
«¡Que honor que hayas venido al Concierto a desparramar tanta magia y feeling en el escenario, querido! ¡Te admiro desde siempre! Por muchos encuentros más!» (Extraído del Instagram de Fabricio)
Literalmente, la noche en Quality fue épica, y es la antesala de lo que vendrá en éste año cargado de música.
Sigamos cantando, sigamos soñando, #TodaLaVida
Fotos: Niko DeFilipi