Si de reecuentros hablamos la Cuarta Luna de Cosquín fue una noche Deluxe para quienes asistieron y para aquellos que siguieron la transmisión a través de la Televisión Pública. Y es que la madrugada se convirtió de lujo cuando Fabricio Rodriguez erguido sobre el escenario desplegó un Concierto coloreado de sonidos versátiles como el solo sabe hacerlo.
La imponente «El Condor Pasa» fue la canción que eligió Fabricio para abrir su show en la Plaza más famosa del País como la Próspero Molina. Seguido de «Luz de Amor» el público fue entrando en clima para revivir junto al cantante canciones populares que sonaron una tras otra.
Hubo dos momentos que le tocaron el corazón al apasionado público de la noche, fue cuando presento en el escenario el video de su reciente sencillo #Lluvia el cuál algunas escenas se filmaron en Tanzania, África en un campamento con niñas de diferentes aldeas, a cargo de un sacerdote misionero que les enseño la canción y no solo bailaron sino que aprendieron su letra en español.
Rodriguez acompañado de una gran banda pensó cada detalle de su show con un gran trabajo previo en equipo. Con la calidez humana que lo caracteriza supo transmitirla a los presentes y lo plasmo una vez más con la decision de compartir con el público su nuevo video.
Además adelantó una de la canciones que estarán en su próximo disco «El Relámpago» entre otras que darán a luz en la primera mitad de éste año.
Y coronó la noche cuando toco los primeros acordes del Himno Nacional Argentino, que es un clásico de sus conciertos.
Sin duda Cosquín lo espero con los brazos abiertos y en casi media hora de música supo defender el escenario de uno de los festivales más importantes del país.
Hasta la vuelta Armoniquero! Cosquín te espera!
Nota por Alejandra Fernández (Prensa) Fotos: Gentileza del Festival Nacional de Folklore de Cosquín