La noche del 14 de Febrero, el artista villamariense, jugaba de local en unos de los festivales más importantes de Argentina. Frente a un anfiteatro con más de 15 mil personas, fue un auntentico baño de masas, como siempre lo recibe su casa. Minutos antes de que abriera la noche, adelantó a través de de la «Previa de Festival País» en la Televisión Pública, parte de su Concierto. Al igual que le comentó en su movil en vivo a Telefe Córdoba, que lo acompañaron minutos antes de subir al escenario.
Fabricio no se hizo esperar más y pasadas las 21.30 subió al escenario mayor de Villa María conquistando al público desde el minuto uno. Ante decenas de fans y seguidores y con su típica campera de cuero, hizo un recorrido por las canciones de su nuevo álbum y un repaso por su repertorio de folklore y canciones de su autoría. Durante el Concierto con casi una hora de duración no faltaron instrumentos, de hecho se sumaron vientos, acordeón y un Coro Gospel que generaron un clima festivo, de alegría y compartieron una gran energía.
Compartió también escenario con un gran amigo como Alejandro Lerner.
El broche de oro lo puso cuando mencionó su trabajo junto al Lalcec de Villa María, junto al cual viene realizando una campaña de difusión para la prevención del cancer. Un regreso muy esperado que dejo a su público con ganas de más!
Sigamos cantando, sigamos soñando, #TodaLaVida
Fotos: Gentileza Festival Internacional de Peñas de Villa María