Ante una multitud, el villamariense se destacó con un show dinámico y entretenido que contó con una gran variedad de géneros y un ritmo formidable. «Villa María es mi casa», dijo a Cadena 3.

A lo largo de su carrera los artistas siempre tienen alguna que otra noche desafiante, y sin dudas que la del martes fue una de esas para el villamariense Fabricio Rodríguez.
El cantautor y armoniquista brilló ante una multitud en el cierre del Festival de Peñas de Villa María, donde la mayoría de la gente fue a ver a Ricky Martin y, sin embargo, quedó deslumbrada por la actuación del músico local.
Con un gran repertorio, sumándole la personalidad para moverse en el escenario, el cantante, con un ritmo muy característico, abrió su espectáculo con “Un día a la vez” y “Eterno amor”.
La actuación contó con la particularidad de que el artista estuvo acompañado por el coro Gospel Kumbaya, que permitió redondear un show formidable.
El villamariense brindó un verdadero abanico de géneros que desglosó magníficamente. Más adelante, dio cátedra con su armónica y demostró que cada vez atrapa más con su propuesta.
Luego, en homenaje a su amigo Alejandro Lerner y con una canción que tiene un mensaje de amor, paz y esperanza, entonó “Mira hacia tu alrededor”, a medida que presentaba a su banda y al coro.
“Cunumicita” y “Nashville” fueron otras de las canciones que artista interpretó en la velada. Además de zambas y chacareras, como buen cordobés versionó “Amor clasificado” del recordado Rodrigo, mientras se metía entre el público para cantar junto a los presentes.
Allí llegó el verdadero punto de ebullición de la noche, a tal punto que la gente no quiso despedirlo, le pidió una más y el villamariense volvió para coronar su actuación con «Sólo le pido a Dios».
Al término de su actuación, en diálogo con Cadena 3, el cantante expresó:
“A mi siempre me toca bailar siempre con la más difícil. Hace dos años me tocó estar en una noche más importante con Maná. Hoy era un desafío más importante porque el público de Ricky Martin no me conoce. No era un festival donde varios artistas venían a dar una propuesta folclórica. Dimos un espectáculo acorde a las circunstancias. La gente nos recibió bien y con mucho respeto”.
Con respecto a su buen momento manifestó: “No me pongo a analizar los éxitos porque sigo en la búsqueda de los sueños día a día. Me genera mucha incertidumbre y adrenalina ver cómo me va a recibir la gente. El éxito creo que te empieza a desvirtuar la cabeza. Quiero creerme que en toda mi vida voy a pasar buscando algo que nunca va a llegar”, agregó.
“Vi una de las ediciones más lindas del festival. Mi corazón siempre va a estar en este escenario. Para mi siempre Villa María va a ser un gran festival al que le voy a estar agradecido. La grilla que tiene lo hace destacarse del resto de los festivales. Villa María es mi casa”, concluyó.
Fuente: Cadena 3 http://www.cadena3.com/contenido/2016/02/09/Fabricio-Rodriguez-brillo-en-la-ultima-noche-de-Villa-Maria-158282.asp

